Autor |
Mensaje |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
|
Publicado: 03/02/2008 13:59
|
Citar |
|
De nuevo tenemos otras cinco cachorritas abandonadas.
Seguimos sin local y sin vistas de que podamos tener uno pronto. Asi que como siempre, es algo urgente... difundid, por favor, a ver si pudieran encontrar un hogar o una casa de acogida prontito.
Como veis son preciosas! Tienen aproximadamente un mesecillo y pensamos que seran de un tamaño pequeño-mediano.
Gracias! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 03/02/2008 14:28
|
Citar |
|
¡Que preciosas que son! A ver si hay suerte para ellas. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mapache Jovencit@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 04/02/2008 23:08
|
Citar |
|
Como se enviarían desde Jaen?? Por cuanto tiempo se quedarían??
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 
Ausente
|
Publicado: 05/02/2008 03:27
|
Citar |
|
Siento no haber contestado antes!!
Si has encontrado a alguien verdaderamente interesado/a, ponte en contacto conmigo por PM y yo te dare todos los detalles.
No quiero dar ni telefonos ni informacion asi muy personal, porque yo a he tenido prpblemas con estas coas, y son muy desagradables. No me apetece repetir.
Muchismas gracias por tu interes!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mapache Jovencit@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 05/02/2008 17:32
|
Citar |
|
No tengo a nadie, pero podría buscarlo. Yo soy mamá de acogida de la Protectora de mi ciudad y te lo preguntaba por si lo comentaba por ahí y salía alguien, solo por eso.
Entiendo lo que dices, hace poco estaba buscando otras casas de acogida y me escribió alguien en muy mal español, diciendo que llevaba un año acogiendo cachorros pequeños y que quería ayudar. Sólo tuve que poner su email en google para enterarme que vendía los cachorros a 80 €...Soy muy desconfiada SIEMPRE PARA TODO y me dio muy mala espina la forma de expresarse que tenía...
Pues nada, si me entero de alquien te mando un privado.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 
Ausente
|
Publicado: 06/02/2008 01:03
|
Citar |
|
Pues me alegro de que seas tan desconfiada!! En serio, yo tambien soy bastante desconfiada, a veces creo que hasta un punto en el que llego a ser retorcida... pero gracias a eso me he ahorrado muchos malos tragos, es la verdad.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |