alexazulder Invitado
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 16/07/2014 15:26
|
Citar |
|
hola mi nombre es alexander,
el sábado pasado llevamos mi perro chow chow de dos años y medio a realizar le la cirugía de castración la cual aparentemente salio bien. ya presentaba un comportamiento de agresividad y pelea el cual nos llevo a tomar esa decisión pues nos recomendaban ese proceso con el.
el día lunes después de tres dos días de la cirugía nuestro perro fallece sin causa alguna no sabemos que paso, se suponía que la operación era algo sencilla y no tenia porque pasar algo así.
la doctora que le realizo la operación dice que no tuvo ninguna anomalía en el proceso, que no presento sangrado y que la dosis de anestesia duro dos horas.
por favor les pido me puedan guiar a entender por que mi mascota falleció o que pudo salir mal,
agradezco su orientación y claridad en el tema
|
|
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 16/07/2014 19:03
|
Citar |
|
Hola Alexander:
No he escuchado nunca nada de un caso similar. Es cierto que la castración es una intervención bastante sencilla y leve, cirúrgicamente hablando.
Ya que no soy veterinario no te puedo decir nada sobre por qué ha tenido lugar este suceso tan trágico para vosotros. Lo único que se me ocurre es que vuestro perro haya tenido una reacción alérgica a alguno de los medicamentos empleados, el anestésico, el antibiótico... También puede haber sido algo ajeno a la intervención, un problema de salud diferente, como p.ej. un problema cardíaco. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|