Autor |
Mensaje |
Mango Invitado
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 03/01/2014 18:59
|
Citar |
|
es la primera vez que ingreso a este foro, porque necesito saber los mejores consejos para mi schnazer, tiene 2 meses, la persona que me lo vendio me dijo que aun no lo bañara por que si no se va a morir, pero ya esta bien sucio por que lo saco al patio a jugar con la perra de mi prima... estoy haciendo bien??? ayudenme por favor.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Mango Invitado
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 03/01/2014 19:00
|
Citar |
|
Mango escribió: ‹ Expandir ›
es la primera vez que ingreso a este foro, porque necesito saber los mejores consejos para mi schnazer, tiene 2 meses, la persona que me lo vendio me dijo que aun no lo bañara por que si no se va a morir, pero ya esta bien sucio por que lo saco al patio a jugar con la perra de mi prima... estoy haciendo bien??? ayudenme por favor. 
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 03/01/2014 19:06
|
Citar |
|
Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.
Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.
¡Te damos la bienvenida y las gracias! _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |