Autor |
Mensaje |
Martapopiotto Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 30/09/2012 16:40
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sofialt Adoptad@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/10/2012 22:14
|
Citar |
|
Ojalá te respondan pronto, pero yo te aconsejaría que busques a alguien con animales para hacer un trueque, que sea amiga o amigo tuyo de confianza para dejaros las llaves, y si no lo es quedar y dejaros los animales directamente. Alguien con el mismo problema y también un animal que se lleve bien con machos podría pasear a los tuyos y tu a los suyos cuando esa persona no pueda por su trabajo, podría ser interesante que empieces un "boca a boca" entre todos tus conocidos. Mucha suerte!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Martapopiotto Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/10/2012 17:37
|
Citar |
|
Gracias Sofialt.
He considerado esa opción que me dices y les he propuesto a conocidos de parque,pero no quieren tener la responsabilidad por si pasara algo.
Ayer estuve en una tienda de cosas para animales de mi barrio y son muy atentos y les comenté el tema.Me han recomendado que les ponga arena para perros,nunca para gatos ya que es tóxica para canes.El caso es que esa arena es para cachorros y estos míos ya no lo son y posiblemente crean que es un juego y terminen revolcándose en ella.
Un saludo Sofialt!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/10/2012 18:13
|
Citar |
|
La mejor opción es que alguien los saque en mitad del día.
Si no puedes, yo les pondría esa caja de arena y a ver qué pasa. 10 horas son muchas, les costará acostumbrarse, pero no sufrirán. Yo estoy fuera de casa 11 horas al día por trabajo y hay muchos días que no tengo que ir al lavabo o no puedo porque estoy demasiado ocupada, y las aguanto sin problemas _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sofialt Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/10/2012 21:26
|
Citar |
|
Que mala suerte. Bueno, intenta con la arena a ver que tal, espero que todo se arregle, ya nos contaras. Suerte!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |