Autor |
Mensaje |
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 15/12/2007 14:21
|
Citar |
|
La pena es mal consejero a la hora de educar a un perro.
Dáte cuenta de que cuando tu le haces algo que a ella le gusta estás reforzando lo que está haciendo en ese mismo instante.
O sea, la estás enseñando a llorar como loca y si sigues así lo estará haciendo cada vez mejor, o peor, según como lo mires. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2007 12:31
|
Citar |
|
Mi Tulkas tambien lo hacía expontáneamente cuando llegábamos a casa pero se le ha ido quitando la costumbre y ahora lo hace si le decimos "arriba" o cuando mi mujer y yo nos abrazamos y nos hacemos carantoñas. En ese momento ella se pone contenta y se sube, creo que para participar de los cariños. Me gusta decirle a los perros "arriba" con los brazos en alto y que se me pongan de patas. Me parto de risa sobre todo con un dogo aleman de 12 meses que es amigo de Tulkas desde siempre y que, cuando se me pone de patas, me da "capones con la barbilla". Me deja enano el muy grandullón y me intenta lametear la cara. Me hace muchísima gracia porque le sujeto por los codos que me quedan a la altura de la cabeza casi..... _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Emma Llano Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2007 14:40
|
Citar |
|
En esta casa de cuatro perros, todos empezaron a hacer lo mismo, a levantarse en dos patas para saludar a cuanta persona llegaba a casa, se pueden imaginar dos huskys y labradora mixta y una pequeña westy, todos en dos patas frente a la persona que llega? A los tres grandes pude controlarlos levantando la rodilla cada vez que venían a tirarse encima en dos patas, cuando no lo pudieron hacer se quedaban de pie, allí empecé a ignorarlos y ahora están más o menos controlados, la pequeña opta por subirse al brazo de un sofá para alcanzar con sus patitas delanteras a quien pase cerca, pero ignorarla sirve. El problema es cuando llegan visitas porque la ven monísima y la miman.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
crix Adult@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2007 17:17
|
Citar |
|
si desde luego esta claro que la forma es ignorarlos,la mia poco a poco lo va pillando pero a veces es imposible no acariciarla,sobre todo cuando lleva un buen rato sin verte y se pone loca de contenta,pero es la única forma,probare lo de la rodilla tambien a ver que tal.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|