Kenya Adoptad@ 
Registrado: Abr 2012 Mensajes: 2 Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 06/04/2012 20:13
|
Citar |
|
Buenas!
Me gustaria hacer una consulta y es que me regalaron un cachorrito hace tres dias y le falta un testiculo. La persona que me lo regalo me digo que en la tienda le dijeron que le tiene que bajar aun y si no habria que operar. Puede ser perjudicial para su salud que no le baje? En cuanto tiempo suele bajar?
Espero vuestras respuestas,
Gracias.
|
|
-Ukyo- Moderador 

Valoración: 100
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 07/04/2012 08:15
|
Citar |
|
Hola.
Tendría que bajar entre los primeros meses (hasta los 5 o 6), pero se considera normal esperar hasta el año de vida. Según algunos estudios, los testículos intraabdominales tienen mayores posibilidades de causar tumores testiculares por la temperatura a la que están sometidos, por lo que se recomienda intervenir a los perros para retirar, por lo menos, el testículo del abdomen.
Se considera una tara genética (es decir, se lo han pasado sus padres) y no se debe hacer criar a perros con este problema ya que con toda seguridad lo pasarán a su descendencia.
Un saludo. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|