Autor |
Mensaje |
crix Adult@ 

Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 11/12/2007 10:45
|
Citar |
|
vaya con tu padre!!me alegro de que poco a poco todo se vaya solucionando!!al final la cosas se arreglan!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
gugo Adoptad@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 12/12/2007 20:22
|
Citar |
|
Bueno le hemos tenido que quitar el aparato porque le puede hacer daño hasta que se lo reforcemos bien pero creo que me dejara ahorrar para la dichosa operacion, a ver si puede ser que vuelva a estar correteando como antes _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/12/2007 10:09
|
Citar |
|
espero que pronto sea asi! y ya nos irás contando como va! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/12/2007 11:19
|
Citar |
|
Una decisión muy cruel para ti. Algunas protectoras tienen servicio de cirugía y suelen hacer precios especiales. Sin ir más lejos la asociación anaa es una de ellas. Pregúntales sobre el tema y a lo mejor te pueden ayudar. Su página web es la siguiente: http://www.anaaweb.org
Su correo electrónico es: anaa@anaaweb.org Te animo a que les consultes vuestro problema a ver que te dicen. Suerte y ánimo.
PD. Por Madrid si pudieras desplazarte, la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense dispone de un Hospital Clínico Universitario del que todos los que han recurrido a ellos me han hablado maravillas sobre su servicio. Te pongo el link de su web donde encontrarás sus números de Tf. para consultarles. No se nada de sus honorarios pero por aquí tienen una fama buenísima. Visita este link: http://www.ucm.es/info/webvet/.....efonos.htm
Manten informado al foro a ver que podemos hacer. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |