Autor |
Mensaje |
Asmel Adoptad@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 19/12/2009 13:09
|
Citar |
|
Hola a todos!
Tengo un problemilla con mi perro. Os cuento. Es un macho de 12 años y es un engrendo del demonio. Cuando pequeño se hacia pipi dentro de casa pero consegimos que dejara de hacerlo. Pero con la edad a vuelto a hacerlo y todos los dias se horina en su rincon preferido que es en el cuarto de baño y si no puede entrar en este lo hace en cualquier esquina de la casa. Ya no sabemos como quitarle la costumbre. ¿que puedo hacer?
o acaso es muy tarde ya?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/12/2009 14:29
|
Citar |
|
Es relativamente normal que perros ancianos tengan esos problemas, descarta primero que no sea algun problema fisico, el veterinario te indicara.
Corregirlo es cosa del tiempo y paciencia, es como volver a enseñar a un cachorro _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Asmel Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/12/2009 18:24
|
Citar |
|
Tengo casi totalmente descartado que sea por un problema fisico yo creo que lo hace conciencudamente pues el no pide que se abramos la puerta del patio o incluso cuando acaba de entrar de afuera viene y se hace pis por algun rincon. Nos llevamos todo el dia con la fregona en la mano. ¿que podria hacer para quitarle esta costumbre?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Yasmina ortega Cachorrit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 20/12/2009 22:56
|
Citar |
|
madre mia¡ debes de consultar con tu veterinario aunque como bien dicess por lo menos el muchacho va al baño es solo un chiste en serio necesitas ayuda de un profesional. _________________ LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |