Autor |
Mensaje |
ana belen Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 24/04/2007 18:15
|
Citar |
|
Hola soy nueva en este foro y queria haceros una consulta.Tengo un cachorro de tres meses de dogo aleman que me esta destrozando el jardin,cuando veo que muerde las plantas le regaño con un NO rotundo y me hace caso pero en cuanto me giro o pasa un rato parece que se le olvida.¿teneis algun remedio para que no se acerque a las plantas o algun producto que cuando lo huela o lo muerda le sea desagradable y no quiera volver a repetir la experiencia?pero por supuesto que no sea dañino para mis plantas.Quiero mucho a mi perro pero tambien quiero tener un jardin en condiciones.Me podeis dar una solucion.Muchas gracias con anterioridad,espero vuestras respuestas.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/04/2007 19:02
|
Citar |
|
Hola Ana Belén,
Bienvenida al foro.
La solución que yo veo como la más adecuada pasa por no tener a tu perro suelto en el jardín sin supervisión estricta. No existen productos que pondrán a salvo a tus plantas. Lo que tienes que conseguir es que nunca tiene la oportunidad de hacer lo que no quieres que haga sin tu estar presente. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
salva_ts Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/05/2007 14:01
|
Citar |
|
Como bien dice willy, si no quieres que haga algo no le des la oportunidad de hacerlo.
Por ahora es muy pequeño y por mucho que lo intentes no va a dejar de hacerlo. Cuando crezca un poco y entienda perfectamente el no, ya podras educarlo para que no lo haga.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
natura13 Adult@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 30/07/2007 23:05
|
Citar |
|
Casi todos los cachorretes cogen una mania, si no son las plantas las zapatillas y si no los muebles. Ten paciencia ya se le pasara
Y bienbenida al foro.
Un saludito
natura13
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/07/2007 08:50
|
Citar |
|
Yo en particular, cuando pillo a Tulkas mordiendo algo que no quiero que muerda le suelto la bronca, el NO y a la vez le doy algo que si puede morder, algun juguete suyo, por ejemplo. Un saludo y suerte.
Dani. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |