Autor |
Mensaje |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 21/02/2009 12:21
|
Citar |
|
90 perros abandonados _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
|
Publicado: 21/02/2009 15:38
|
Citar |
|
¡Qué burros! Bueno, pobres burros que no tienen culpa. Desde luego... ya no me gusta mucho lo de la caza(lo veo innecesario) pero ya lo de esos h.d.p. que encima después abandonan a los perros... ¿por qué siguen permitiéndoles tener animales o salir a cazar? Tenía que haber un mayor control aunque no es fácil, lo sé, nosé cómo podría hacerse...
Sinceramente a mí me han encantado todos los perros que aparecen en la foto, sería incapaz de abandonarlos... Pobrecitos qué culpa tendrán ellos... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dulce Veteran@ 

Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 23/02/2009 10:33
|
Citar |
|
Que desgraciaos........ esto me pone mala, no lo puedo ni ver.... _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 28/02/2009 13:48
|
Citar |
|
pues es tan sencillo como pagar una tasa a la Xunta y tener permiso para cazar.. creo que una posible ayuda sería que esta gente tenga que realizar un examen psicológico para poder tener el permiso de caza asi como un seguimiento del trato de animales.. lo del microchip no funciona puesto que generalmente no les colocan el chip pese a ser obligatorio y cuando lo tienen ES PEOR pues les rajan la oreja para sacarselo cuando los abandonan..
ES TERRIBLE...
mis gemelos salieron de ahi...
es increible que en Alemania estos perros puedan tener una vida normal.. los españoles tenemos mucho que aprender..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
|
Publicado: 28/02/2009 15:37
|
Citar |
|
Estoy contigo Berty. Así aún sería imposible tener controlados a todos los perros(no creo que eso haya manera de hacerlo) pero sí que habría más control.
Lo que hace falta aquí, de todos modos, es educación cívica, incluyendo a los animales en ella. Que hay mucho bestia por ahí suelto...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Reme Jovencit@ 

Valoración: 3
Ausente
|
Publicado: 03/04/2009 11:45
|
Citar |
|
esta noche en la primera dieron un reportaje muy bueno sobre los cazadores
en galicia los ganaderos afirmaban que los cazadores les mataban los mastines por atacarles y los cazadores decian que no,que ellos aveces mataban algun perro que no tenia dueño
ademas los ganaderos decian que los ciervos transmitian enfermedades al ganado y tenian mas problema con esto que con los lobos
aparte en zamora salió una subasta para cazar lobos y ciervos
un lobo 9100euros un ciervo 9000 euros,la gente pagaba miles de euros que segun el alcalde se repartian entre las alcaldias,osea,un negocio redondo
odio la caza,los cazadores,que dicen que aman a sus perros y la naturaleza,me parece un deporte grotesco,matar,por placer de matar,que HORROR. _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |