mali Veteran@ 

Valoración: 12
Ausente
|
Publicado: 18/12/2008 17:40
|
Citar |
|
Ya pasando por las jaulas de 60x60 o el estado fisico del animal, hay que mirar tambien como estan internamente los gatos o los perros de las tiendas, mi wanda me la vendieron hongos, miau tiene corona virus de ahi el pif, la misma tia ha estado vendiendo gatos, con herpesvirus y rinotraqueitis, sucios y hasta el cuello de mocos, que yo lo he visto( esto fue posterior a comprar los mios), y encima para mas inri son gatos importados, comprados a 300 euros en las fabricas de gatos de paises del este, vendidos aqui a precios desorbitados. lo siento pero de una denuncia a seprona esta gente no se escapa. para mas inri dice: llevar a las gatas a paises del este para que las monten, cuando es sabido por todos que solo crian tres razas concretas de gatos, todo lo demas importado, pero como no tengo pruebas tengo que joderme, y procurar que mi gatito no se estrese para no coger el pif y peores complicaciones.
|
|
Dulce Veteran@ 

Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 18/12/2008 18:15
|
Citar |
|
Evania, si haces fotos disimula, entra a la tienda y le decies que estas interesada en alguno, pero que primero se lo tienes que enseñar a tu novio o algo.
Y luego vas y haces lo qeu tengas que hacer lo denuciasm, yamas a la seprona o al mismismo dios si hace falta.
Y si consigues algo avisa vale, ahhh mucha suerte y me parece muy bien lo que vas ha hacer , es admirable _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|