Autor |
Mensaje |
pita Invitado
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 20/07/2008 11:20
|
Citar |
|
os comento hay una chavala que se dedica a sacar perros de los barrios y esta sola nadie le ayuda , esta desbordada y no puede mas , gracias a ella se estan salvando muchos perros , la gente que viva por los barrios o alrededores y que dispongan de algo de tiempo aunque sea 1 hora por favor llamala y hecharle una mano , ella os dira como ayudarla .
esta semana tiene que enviar:
4 GATOS A BARCELONA 2 KOKER A DURANGO 1 CHICLANA DOS A LA LINEA 1 A CANTABRIA 1 MIJAS 3 A ALICANTE 1 A SEVILLA.
creeis que una perosna sola puede cargarse todo esto , si la gente no colabora muchos perros que deverian de salvarse moriran .
este es el telefono de la chica.
angeles:630124400
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 

Ausente
|
Publicado: 22/07/2008 18:32
|
Citar |
|
Hola Pita, no sé donde te escribí, per te conté que cuando necesiten casa de acogida hasta la adopción yo me presto...pero de uno en uno...jejeje.Si son hembras mejor...para que no haya enfados con mis peludos.
Saluditos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
pita Invitado
Ausente
|
Publicado: 22/07/2008 23:27
|
Citar |
|
gracias donde vives , me das el tf si puedes mejor el fijo (me sle gratis)por privado y hablamos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Susanacrj Mayorcit@ 

Ausente
|
Publicado: 25/07/2008 11:10
|
Citar |
|
Hola, de donde es la chica?? quizas pudiera ayudarla a pasearlos o cualquier otra cosa _________________ Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 
Ausente
|
Publicado: 29/07/2008 18:36
|
Citar |
|
Pita como estás de invitado no puedo enviarte privados...Vivo en Puerto Real...Ahorita mismo tengo una peludita de acogida. No se el tiempo que la tendré, pues está esperando vuelo para Alemania...
Saluditos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
La Junta Directiva 
Ausente
|
Publicado: 30/07/2008 14:21
|
Citar |
|
Usuaria Pita ha sido baneada, por compoprtamiento inpropio hacia el personal del foro.
Por lo tanto no podrá responder en este tema y se cierre. _________________ El Reglamento del foro
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |