Autor |
Mensaje |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 22/05/2008 23:22
|
Citar |
|
Un pájaro extraviado en Japón vuelve a casa tras repetir a la policía la dirección dónde vivía
Un loro doméstico que se había perdido en Japón ha sido devuelto a su domicilio, gracias a que el animal no paraba de repetir el nombre de su dueño y la dirección de su casa, informó ayer la agencia local Kyodo.
Las autoridades de la provincia de Chiba (centro de Japón) capturaron el pasado 6 de mayo a un loro africano de color gris, al que llevaron posteriormente a una clínica veterinaria. El loro no dejaba de repetir "Nakamura Yosuke-kun", el nombre que le había puesto su dueño, Yoshio Nakamura, además de la dirección de su propietario, incluido el número del domicilio.
Así que los responsables de la clínica veterinaria acudieron a la policía el pasado 19 de mayo para contárselo. Las autoridades localizaron a Nakamura y le devolvieron su mascota. "No estaba preocupado porque el loro prácticamente no vuela", dijo el dueño a la policía. "Además, le he estado enseñando a decir cosas tales como la dirección", añadió.
Los loros grises africanos son un tipo de mascota muy popular entre los japoneses por su capacidad de imitar los sonidos y las palabras humanas, según un portavoz del parque zoológico de Chiba.
El loro, Yosuke, dentro de su jaula, en la comisaria de Nagareyama, al este de Tokio.
Fuente: El Pais _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/05/2008 09:23
|
Citar |
|
Qué bueno!!! Creéis que podré enseñar a Kai a decir la dirección de casa?
Un día estaba lloriqueando y le dije "Kai, no te entiendo, vocaliza!!" y se puso a hacer unos ruidos rarísimos, como intentando hablar!! Fue graciosísimo, una casualidad increíble que hiciera eso cuando se lo dije!!
A este le enseño yo su dirección, ya veréis... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/05/2008 10:29
|
Citar |
|
pues si que ha sido bueno..si!
nunca os conté que tuve un loro que me trajo mi tio de Guinea?? estuvo de profesor alli! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 

Ausente
Si No