Autor |
Mensaje |
xarilla Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 11/06/2008 11:03
|
Citar |
|
En uno de mis anuncis publique a algunos perros que estan en adopcion y en uno d ellos esta la perra Reina, la guapisima y mas cariñosa del mundo, lo se yo porque era mi perra d acogida..Me alegra saber que puedo deciros que esta Adoptada pr una familia magnifica!! :)
Lo weno del todo es que, la familia saben k tiene Lehismania y tb porke tiene 5 años, lo cual es weno saber k no por ello tenga que dejar dl interes...:)
Reina, se feliz y disfruta d la vida a tope :)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
yolanda Adult@ 

Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 11/06/2008 12:44
|
Citar |
|
A mi me gustaba mucho reina, me alegro por ella, elena ha enviado el mensaje y fotos con la nueva familia, es genial.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 11/06/2008 16:57
|
Citar |
|
me alegro mucho por Reina y por tí Xarilla que es una alegria también ver que, después de tenerla en casa estará en un buen hogar! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 
Ausente
|
Publicado: 11/06/2008 17:31
|
Citar |
|
Gracias yolanda y berty :)
La verdad es que me alegro un monton porke durante el poco tiempo que hemso estado juntas, m parecio ver como si ns conocierams d toda la vida y d hecho no se iba de mi lado nunca en la calle sin ponerla en correa...Ya decia yo quien no se iba a fijarse con lo wena que es :) y lo gracioso es que la reina sabia reir jajajaja, si si, se la lista se reia cuando la decia cosas bonitas a ella y se reia jajaja...es mu graciosa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Eunice Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 31/08/2008 22:31
|
Citar |
|
Hola Xarilla!!! Soy Eunice soy nueva en el foro y me he quedado encandilada con los perros que estan en adopción, yo personalmente tengo una perra labrador y mi vecina quiere adoptar un perro. Me pondré en contacto con ella para que juntas le echemos un vistazo a los perros y si le gusta uno que lo pueda adoptar!!! Se pueden ver en alguna web? Ya me diras!!! Un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 
Ausente
|
Publicado: 08/09/2008 11:54
|
Citar |
|
kiero deciros que Reina, toby, wanda, alf, rocco y martina han sido adoptados !!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 
Ausente
|
Publicado: 12/03/2009 12:32
|