Autor |
Mensaje |
Verdi Adult@ 

Valoración: 2
Ausente
|
Publicado: 25/09/2010 03:46
|
Citar |
|
Madre mía! Yo también por curiosidad he visto los otros temas donde el tal Joel ha hecho su aparición y de verdad, que paciencia hay que tener para ser administrador. Jajaja!
Con el primer mensaje ya lo habría eliminado, que tirria de hombre!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Patty Veteran@ 

Valoración: 6
Ausente
|
Publicado: 25/09/2010 04:07
|
Citar |
|
Si algo diria, seria que siempre dude que fuera sicologo de perros....(materia que desconozco), poca respuesta sensata y concreta... falta de expresiones tecnicas.....
Ya paso.... _________________ Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Manel Jovencit@ 

Ausente
|
Publicado: 25/09/2010 10:54
|
Citar |
|
hola yo tambien os quiero dar mi opinion .creo que el tema deberia estar acabado.no veo bien entrar en valoraciones de como es.podria ser una persona que no estubiera bien emocionalmente y por esa razon no ha actuado como seria razonable.intento no juzgad para no ser juzgado.
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Verdi Adult@ 
Ausente
|
Publicado: 25/09/2010 12:25
|
Citar |
|
Pues también tienes razón..Aunque a veces esto se vuelve inevitable, jeje, cuando te topas con gente tan "así" de repente.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Mara Mayorcit@ 

Valoración: 4
Ausente
|
Publicado: 25/09/2010 14:37
|
Citar |
|
Vale, Manel, admitiremos pulpo como animal de compañía.
No, en serio, llevas toda la razón, yo por mi parte pido disculpas si en algo he ofendido a Joel. _________________ Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Marlon14 Cachorrit@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 08/09/2019 05:30
|
Citar |
|
Buena iniciativa antes de comprar debemos adoptar un perro mas aun si proviene de la calle.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |