Autor |
Mensaje |
marivi Adult@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 02/09/2007 23:45
|
Citar |
|
hola a todos. soy nueva, y espero quedarme por aqui mucho tiempo. me encantan los animales, sobre todo los perros. Os cuento: me encanta el programa de cesar millan, el encantador de perros. yo tambien adopto animales abandonados, maltratados y mutilados y me gustaria poder descargarme los videos de este psicologo. Alguien me podria decir como lo hago? gracias a todos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
kristie Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/09/2007 13:35
|
Citar |
|
Yo tambien me he preguntado donde poder echarles un vistazo, o descargarlos, pero no lo sé.
Lo veo desde hace poco, porque no soy muy aficionada a la tele, pero ya lo he visto varias veces seguidas..
Sabes que dias lo echan? Porque a veces enciendo la tele y no esta, otros dias si, y me estoy volviendo loca para saber que dias sale, jaja.
Si encuentro de donde descargarlos, aviso
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
marivi Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/09/2007 14:02
|
Citar |
|
hola kristie. pues creo que son los sabados y domingos pero te lo asegurare. los videos no son nada faciles de descargar, y ademas vienen en ingles. se que venden la coleccion entera pero ni se donde ni cuanto cuesta. La verdad es que Cesar Millan es increible. no tenia ni idea de todo lo que se puede conseguir con un perro. en cuanto sepa algo lo comunico.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
yolanda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/09/2007 14:10
|
Citar |
|
Sábados y Domingos a las 12:55h en cuatro. Si que parece curioso lo de este hombre, leed más sobre él, su vida, etc
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
marivi Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/09/2007 14:35
|
Citar |
|
Gracias Yolanda. Acabo de poner dos fotos de mis perros en mi album de fotos. Faltan otras dos o tres pero tengo algunos problemillas para ponerlas. en cuanto esten os aviso. espero que os gusten
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Joaquin Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/09/2007 15:42
|
Citar |
|
Hola, sobre lo de cesar Millán, el encantador de perros:
Puedes meterte en youtube y poner: Cesar Millán.
O meterte en: www.cuatro.com y buscar acerca del encantador de perros (el programa de Cesar Millán).
Yo también veo el programa todos los fines de semana.
Joaquin
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
MastínyPastorAlemán Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/09/2007 21:07
|
Citar |
|
Te los puedes descargar en inglés, the whistle ...no se qué. Pero si pones Cesar Millán te sale.
Descargatelso donde descargues tus cosas habitualemnte.
Lo del inglés si alguien no sabe no creo que se un problema, porque si es un perro agresivo hiperactivo etc se ve, es comportamiento y la solución la ves...ya sean paseos o sociabilizacion o disciplina.... y sino se entiende...pues arte e intuicioón!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
cainava Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/09/2007 19:47
|
Citar |
|
Más o menos se entiende.
Pero tambien hay que entender que los que no tenemos papa de inglés, nos resulte dificil seguir los vídeos, porque seguro que dice cosas interesantes.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|