Autor |
Mensaje |
marivi Adult@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 02/09/2007 23:45
|
Citar |
|
hola a todos. soy nueva, y espero quedarme por aqui mucho tiempo. me encantan los animales, sobre todo los perros. Os cuento: me encanta el programa de cesar millan, el encantador de perros. yo tambien adopto animales abandonados, maltratados y mutilados y me gustaria poder descargarme los videos de este psicologo. Alguien me podria decir como lo hago? gracias a todos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
kristie Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/09/2007 13:35
|
Citar |
|
Yo tambien me he preguntado donde poder echarles un vistazo, o descargarlos, pero no lo sé.
Lo veo desde hace poco, porque no soy muy aficionada a la tele, pero ya lo he visto varias veces seguidas..
Sabes que dias lo echan? Porque a veces enciendo la tele y no esta, otros dias si, y me estoy volviendo loca para saber que dias sale, jaja.
Si encuentro de donde descargarlos, aviso
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
marivi Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/09/2007 14:02
|
Citar |
|
hola kristie. pues creo que son los sabados y domingos pero te lo asegurare. los videos no son nada faciles de descargar, y ademas vienen en ingles. se que venden la coleccion entera pero ni se donde ni cuanto cuesta. La verdad es que Cesar Millan es increible. no tenia ni idea de todo lo que se puede conseguir con un perro. en cuanto sepa algo lo comunico.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
yolanda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/09/2007 14:10
|
Citar |
|
Sábados y Domingos a las 12:55h en cuatro. Si que parece curioso lo de este hombre, leed más sobre él, su vida, etc
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
marivi Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/09/2007 14:35
|
Citar |
|
Gracias Yolanda. Acabo de poner dos fotos de mis perros en mi album de fotos. Faltan otras dos o tres pero tengo algunos problemillas para ponerlas. en cuanto esten os aviso. espero que os gusten
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|