Publicado: 23/08/2007 10:32
|
Citar |
|
Una vergüenza nacional más.
Ayer coincidí con la dueña de una perra llamada Duna en el parque que aparte de ser voluntaria en una protectora de animales es activista de una organización anti-maltrato a los animales en cualquier ámbito. Nos contó (ayer coincidimos un montón de perritos y amos) que cada vez que se manifiestan en contra de la tauromaquia, les resulta muy dificil y a veces imposible salir siquiera de los autobuses en los que se mueven al lugar de la concentración porque siempre hay esperando una muchedumbre agresiva lanzando huevos, insultos y demás . Desgraciadamente este país sigue siendo pasto de la más acentuada GARRULERÍA. Y somos las vergüenza de Europa en este tema por muchos motivos (tauromaquia, galgos, etc, etc, etc). Y lo peor de todo es que va a ser muy dificil de cambiar esto mientras tengamos a todos los VIP del pais viendo alegremente corridas de toros, cazando y demás. Hasta el punto me afecta esto que cuando sale un torero malherido de una cornada en una plaza de toros, no solo me alegro, si no que además deseo su muerte y eso no es lo que se espera de mi.
¡ES ASQUEROSO! _________________ White Noise
Última edición por Danni el 25/08/2007 06:54; editado 1 vez
|