Publicado: 10/04/2012 03:13
|
Citar |
|
hola no se si esto te va a servir de algo , pero cuando juagan y te muerde feo podes gemir como lo haria un perro AY! bien fuerte y lo dejas solo , podes levantarte e irte o levantarte , irte y cerrar la puerta para que vea que si te muerde jugando el juego se termina. asi por lo menos lo hacen los cachorros entre ellos cuando juegan, a mi me funciono mucho, al principio tenia todo el brazo marcado y ahora ya puedo jugar tranquila de que no va a hacerme daño ni a mi ni alos nenes.
si podes no le pegues porque por ahi se pone peor , podes tocarlo fuerte con los dedos en el cuello como mordiendolo, como si fueras otro perro que lo reta pero con la mano y decirle !no! , fuerte.
y pienso qu een una de esas el perro cuendo vos no estas esta mas mimado o es el hombre de la casa y por eso no te hace caso cuando queres sacarle algo tuyo, a veces castrar al macho es lo mejor mas si se convive con una mujer que tiene periodos mestruales, ellos lo huelen y compiten por la mujer.bueno esa es mi opinion, no se ,es solo mi propia experiencia.suerte!
ah! para que no tire de la correa, collar de ahorque o la tecnica del poste, aunque a veces se tarda todo el dia...
|