Publicado: 05/08/2007 17:59
|
Citar |
|
Tengo un fox que se pone agresivo cuando un perro le gruñe o le ladra, , los ve venir y se tumba a esperarlos los huele y se deja olfatear y ya provoca el juego , hasta que oye un gruñido que corta el juego de forma radical.
este problema se traslada al adiestramiento, hay un mestizo que ladra mucho y el mio cuando esto ocurría pues a por él.
Decir que el otro es bastante miedoso, siempre busca de la protección del dueño y es cuando muestra también su agresividad, si no lo tiene agarrado con la correa o está separado el perro trata de evitar los conflictos y corre hacia su dueño.
hace poco se enzarzaron en una fuerte pelea, desde entonces el odio ha aumentado, el mío ya no necesita que el otro ladre, con solo verlo le basta para querer pelea.
Hay otro perro en el curso con el que jugaba y ahora sino puede pelear con el otro va a pegarle y este es muy sumiso.
Estamos probando cuando están sueltos a ponerles bozal, pero eso al mío le da igual, se salta a la mínima la clase y sale a correr en su busca.
Es tremendamente testarudo y bastante pasota, hace las cosas bien solo cuando a él le da la gana y pasa olimpicamente de las órdenes, le da igual que lo premies que lo ignores, es más si sabe que algo no lo ha hecho bien se aleja de tí y no atiende a nada si vas a buscarlo se va corriendo,no quiere que te acerques, nunca le hemos pegado.
Al adiestrador ya se le están acabando las ideas, para evitar estos conflictos, ahora hay un día que van por separado para hacer obediencia , pero el problema es solucionar este conflicto y han de estar juntos.
Que estamos haciendo mal.
|