Publicado: 12/02/2012 01:26
|
Citar |
|
hola a todos en el foro, bueno tengo un pequeño dilema con mi cachorra!(es raza aguacatero)
la cosa es que cada vez que le damos de comer si alguien se le acerca empieza a gruñir y en ocasiones hasta trata de mordernos pero solo es como para intimidarnos y alejarnos.... si esto no es suficiente en ocasiones no se come la comida sino que deja parte de ella y se acuesta junto al plato, lo cual es un problema porque siempre esta alerta y gruñe cada vez que alguien pasa cerca. También me preocupa porque tengo otros dos perros en casa con ellos no tengo problemas son muy amigables! pero la cachorra si ve que ellos se acercan sale corriendo muy enojada a tratar de morderlos y me preocupa que un día les puede hacer daño.
Yo la quiero bastante (a los tres ) la verdad es que durante el día es bien juguetona y alegre, llena de energía ! XD, pero a la hora de comer se vuelve un diablillo .
ya hemos intentado acercarnos a ella y en ocasiones no le importa pero otras se pone muy enojada. Yo quisiera saber si hay una forma de reducir su agresividad o quitarsela?
También me gustaría saber que me recomienda darle de comer porque a veces como que no le llama la atención la comida. Generalmente le doy tortilla revuelta con croquetas de perro y menudos de pollo junto con el caldo de pollo.
espero alguien me responda y les agradezco de antemano.
|