Autor |
Mensaje |
Trebol Mayorcit@
Registrado: Dic 2003 Mensajes: 261 Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 08/06/2007 12:43
|
Citar |
|
Hola; podrían decirme si es cierto algo que me han comentado recientemente sobre el apareamiento de ellos, por lo que me he decidido a preguntaros y saber qué de cierto tiene o no lo comentado. En realidad nunca había escuchado nada parecido.
El comentario me han realizado dice que al haber cruzado a dos yorkshire de la misma raza una vez anterior y dado crías, el volver a cruzarlos para aparearlos nuevamente va perdiendo la raza ¿Qué podéis decirme a este respecto?.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Saludos.
PD: Willy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Trebol Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/06/2007 22:27
|
Citar |
|
Alguien del foro y que tenga yorkshire sabría decirme que hay de verdad en esto que me han dicho.
Gracias.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Korunny Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/06/2007 23:30
|
Citar |
|
Lo siento, pero es la primera vez que lo oigo , de donde ha salido esa idea? Que yo sepa lo unico que no es bueno es cruzarlos de la misma familia, por lo de que, geneticamente, cada generacion es mas debil
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/06/2007 00:04
|
Citar |
|
Lo único que quizápuede ser cierto es que una raza no se benificia por multiples cruces de una misma combinación, salvo en casos excepcionales.
Lo que se quiere siempre es tener una amplia base genética y eso no se obtiene si son siempre los mismos perros y las mismas combinaciones que se reproducen.
Pero no creo que ese comentario que oíste se refiere a esto, me parece más bien otro más de la categoria "La gente dice". _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Trebol Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/06/2007 22:34
|
Citar |
|
El comentario me llegó de un allegado al cuál se lo han comentado. Resulta que tiene dos hembras y un macho y ya se cruzaron una vez y ahora después de este comentario no están muy por la labro de cruzarlos, y yo les he dicho que eso no tiene porque afectarles a la hora de volverlos a juntar, pero ante la duda me pareció ustedes me podrían aclarar que hay de cierto en todo esto
Mirad que hay mitos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Jaimekur Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/04/2008 01:40
|
Citar |
|
Cruzar dos perros de la misma raza es algo correcto, lo que hay que evitar es el cruce consanguineo, como bien te ha dicho el Admin, hay que enriquecer su base genetica y si la habres hacia otras lineas de sangre aunque sean de la misma raza mejor.
Lo malo seria cruzar entre si, perros de la misma descendencia, eso empobreceria su base genetica y haria que se marcasen mas sus defectos.
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/07/2008 18:01
|
Citar |
|
Jaimekur: No están permitidos los enlaces a otras páginas en la firma hasta tener un mínimo de participación en el foro de 15 mensajes. Lo hemos borrado hasta que se cumpla ese requisito, entonces podrás ponerlo. Todo está en el Reglamento del foro , y no podemos hacer excepciones.. Gracias _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|