Autor |
Mensaje |
Txema Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 09/06/2011 20:15
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 12/06/2011 22:05
|
Citar |
|
Hola! veo que ya sabes lo que hay que hacer, lo de ignorarle cuando se entra y se sale pero estás haciendo mal otras cosas.
A los perros hay que sacarles 3 veces al día, una de ellas debe ser de al menos 1 hora de paseo. Si te es imposible sacarle 3 veces y tienen que ser 2, cansale antes de irte y cuando le saques después, sacalé al menos 1 hora y media.
Un perro cansado deja de tener ansiedad.
También puede que al no convivir ya con gatos se encuentre solo.
Tu perro tiene ansiedad retenida y debe liberarla.
Respecto a lo de que es dominante con otros machos es normal, eso se le corregirá también un poco con más ejercicio _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Txema Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/07/2011 20:37
|
Citar |
|
Hola Vixen.
Bueno lo primero muchas gracias por la respuesta, y enhorabuena por el foro y la web que me parece muy buena y resulta muy util para estas cosas que a veces son sencillas de resolver pero si no se sabe como es un gran problema, la verdad.
Pues parece que el tema de los aullidos cuando se queda solo se ha solucionado haciendo esas cosas durante estas semanas (como lo hace al no estar no se si en algún momento aun lo hará, pero los vecinos no me han dicho nada y ya no lo he vuelto a oír al llegar a casa).
Lo de pasearlo 3 veces la verdad es que es difícil hoy en día con este ritmo de vida y viviendo solo, pero lo tendré en cuenta que sacarlo mas le beneficia en este aspecto también.
Y me dices que se le corregirá lo de la agresividad? si, de verdad? es que me da miedo, por que si no son machos grandes no pasa nada, pero cuando es con machos de su tamaño o mayores no me atrevo a que se acerque, siempre intenta ponerles la cabeza encima de la nuca y esas cosas, o montarlos y claro es un problemón, y ahí si que no se que hacer, y me da rabia por que no lo puedo soltar o si lo hago tengo que estar con dos mil ojos. También hay veces que cuando lo suelto no me hace ni caso cuando lo llamo y eso me da un rabia impresionante, ademas que no me gusta por si pasa algo, que cruce una calle o vea un perro a lo lejos y salga corriendo. Me puedes aconsejar en estas cosa?. Que podría hacer?
Muchas gracias de nuevo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/07/2011 21:50
|
Citar |
|
también te ayudaria esterilizarle.
si tu actúas con miedo vas a hacer que la conducta dominante con otros perros se acentue, debes de guardar la calma.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Txema Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/07/2011 18:21
|
Citar |
|
Muchisimas gracias Vixen.
Bueno estamos en ello, los dos, y ultimamente bajo al parque donde hay mas perros y esta mañana hasta lo he soltado con mas machos y ha ido muy bien, no se ha peleado ni nada, se ha dejado oler y ha estado con ellos. Parece que nos va bien y cada vez nos juntamos mas con otros perros. Desde hace ya alguna semana esta menos dominante o agresivo, me parece que tira incluso menos de la cadena, y hago que los paseos sean mas largos. Algunos dias ultimamente nos tiramos dos horas, y parece que le va todo genial, de verdad.
Estoy supercontento, por que veo que nos va muy bien.
Muchas gracias de nuevo por vuestra atencion, de verdad.
Un fuerte abrazo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Ausente
Si No