Publicado: 13/06/2012 20:29
|
Citar |
|
Hola, perdona que haya tardado en responder, pero ni me acordaba de este mensaje que eh puesto, y acabo de verlo ahora mismo.
Si todavia estais interesados en ayudarme, eh de decir que sigo teniendo el problema, me explico:
Maggi es la dominante
Niki la hembra sumisa
Luck es el macho castrado.
Junto con ellos tengo un cerdo vietnamita(bacon) , 5 gatos (baldomero, manchitas, gari, ro y negro) tengo una ninfa (coco) y dos gallinas (pabaroti, y caponata)hos doy estos detalles porque todossss , y cuando digo todosss se llevan bastante bien.
Maggi se lleva bien con Niki,Maggi es una perra que necesita muchos mimos y te lo hace saber, aparte le gusta ser la primera en todo,y hay veces que cuando tocamos a Niki pues se le nota celosa, pero la otra es sumisa, hace siempre lo que la otra le dice , se ve que no lo paso muy bien en su otra casa asi que es noble y muy trankila( tengo que decir que esta perra se nos colo en nuestra casa de campo) y Luck es el perro pasota, y cuando ve que se pelean se va corriendo y se esconde.
No suelen pelearse a menudo, solo cuando les da la venada o el puntazo, solo han tenido 4 peleas, las dos ultimas si que se hizieron sagre y bastante daño,pelean hasta cansarse luego se separan y Niki esta como ausente y con miedo unos dias , pero luego son otra vez como inseparables.
yo suelo dejar que se den, pq lo eh intentado todo y no hay manera.
Una de las veces se separaron cuando me meti en casa y no me veian, asi que creo que yo puedo tener algo que ver con el problema, necesito ayuda, y necesito que me digais como me tengo que comportar porque no quiero desacerme de ninguna de ellas, muchas gracias , y un abrazo.
|