Publicado: 09/03/2011 10:03
|
Citar |
|
Ya comenté en otro tema sobre una mujer que sale de su casa con la correa del perro al cuello y la perra corriendo libremente por todo el parque. Es una mestiza de bóxer con algo y corre muchísimo, tanto... que su dueña no la ve hasta que llega la hora de irse.
La perra no debe de recibir cariño... está alimentada, cuidada, limpia y todo eso... pero se nota que no le hacen caricias o le dicen cosas bonitas... porque la perra siempre para donde recibe afecto y saluda a la gran mayoría de los perreros que paseamos por el parque.
Esta mujer, cuando saca a la perra su intención es solamente la de encontrar gente para darle a la húmeda, ni deja que estés pendiente de tu propio perro, te absorbe de una manera, que si no la miras cuando te está hablando, se coloca en frente tuya a menos de medio metro y sigue hablando tapándote la visión de tu perrito.
Esta mujer, además de no controlar a su perra cuando está en la calle... encima te dice lo que tienes y no que hacer con su perra.
1.-No dejes que te se te suba.
2.-No le des chuches.
En el primer punto, le diría que eso le corresponde a ella... enseñar a su perra a no subirse. En el segundo, hace muchos meses me advirtió que no le diera chuches porque se ponía mala del estómago. Por supuesto, no le he vuelto a dar. No soy tan lerda.
Bueno, pues en una ocasión me acusó tres veces de estar dándole chuches a su perra sólo porque tenía una bolsa de chuches en la mano y le estaba dando a otra perrita que saltaba a mi lado. Tres veces le tuve que insistir que no le estaba dando y ella venga que dale.
En dos ocasiones la perra se ha venido detrás de mí cruzando la carretera, encima viene ella hecha una furia porque claro... es verme y la perra seguirme... como si fuese culpa mía.
Antes de ayer por la noche, vino corriendo para a las pistas para advertirnos, más bien ordenarnos que sujetásemos a los perros porque estaba la policía... cuando nuestros perritos están super controlados allí, lejos de las carreteras y del paso de la gente.
Pues me salió del alma y le dije lo de las multas por no recoger las cacas y los carteles anunciando las multas de 1.500 euros. Lo decía por ella y gente como ella que dejan a sus perros a su bola y se olvidan de que ensucian. Ellos sólo se contentan a mirar para otro lado y ya está.
Ayer por la noche vino hecha otra furia preguntando si le habíamos dado chuches a su perra. A una la regañó sólo porque metía la mano en una bolsa para sacar la pelota de su perro, porque claro... fijo que encima le iba a dar una chuche a su perra... Es que yo me estaba descomponiendo con ella.
Nos dice que esta mañana cuando su marido ha ido a casa se ha encontrado con un charco de plasta por todo el suelo de la cocina, que ha tenido que abrir la ventana, fregar con amoníaco... en fin. Estoy super convencida de que le ha dicho que es culpa nuestra.
Tras mucho insistir en preguntarnos y como sólo una de nosotras se erigía como portavoz, ya le tuve que decir "¡que yo no le doy chuches a tu perra desde que me lo dijiste la otra vez!" Ella reculó un poco y dijo que no se refería a mí... ¿pues entonces a quién?
Esta mujer se cree la reina del mambo y no sé por qué la gente la tiene tan en cuenta para nada... la sensación es de "cuidado no le digas nada que no se moleste...".
Pues a mí ya me está inflando las narices.
Y digo "justicia divina" por esto:
1.-le dije lo de los carteles de recoger cacas refiriéndome a ella.
2.-se encuentra una plasta en su propia cocina.
Sólo espero que la siguiente cosa que pueda ocurrirle no le pase... y es que se cruce un día la carretera y le pille un coche, porque la perra tiene todas las papeletas. _________________ Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
|