Autor |
Mensaje |
Matilda Cachorrit@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 20/01/2011 09:24
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/01/2011 11:57
|
Citar |
|
Si le das de comer a las 20, y la sacas a las 21:30, no le da tiempo a hacer la digestión, así que es por la noche cuando tiene ganas de hacerlo. Yo le cambiaría el horario de comidas, por la mañana y medio día es mejor _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Matilda Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/01/2011 12:17
|
Citar |
|
Como he puesto al final, es lo que estamos intentando esta semana. Tal vez aún sea pronto para ver resultados. Habrá que tener paciencia.
Mi marido dice de ponerle solo una vez de comer, y yo prefiero repartirlo en dos veces.
Muchas gracias por responder tan rápido. Ya contaré más adelante como nos ha ido.
Saludos!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/01/2011 11:41
|
Citar |
|
Cómo va eso?
Te digo, no les pasa nada por comer sólo una vez al día. Siempre es mejor darle dos veces, para repartir, pero no hay problema por darle una vez. Mi perro come sólo una vez al día, por la mañana, después del primer paseo. Puedes probar a ver si así consigues algo...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Matilda Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/01/2011 11:56
|
Citar |
|
Hola Tyr!
Pues esta mañana no he encontrado sorpresita al levantarme! No quiero emocionarme demasiado, pero creo que va a ir bien. Llevamos probando desde el lunes, aunque creo que hemos tenido algun problema de sincronización entre mi marido y yo ( yo le doy de comer a la mañana y el a la tarde) y algún dia la tarde se ha convertido en noche... Pero en general estoy contenta, confio en que estamos en el camino correcto.
Gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/01/2011 18:30
|
Citar |
|
Parece que el cambio de horario está dando sus frutos.
Pero, ¿a qué hora os acostéis? Lo pregunto porque me parece que convendría darle una última salida corta justo antes de acostaros, a no ser que os acostéis justo después de la salida de las 21.30. Si puedes, divide la salida de las 21.30 en dos, una a las 21.30 y otra cortita al final de la noche, justo antes de acostarse.
Y otra cosita que puede ayudar a que esto se arregla para siempre es que no la dejes entrar en la cocina durante la noche. Muchos perros no hacen nada si no tienen acceso a su lugar habitual. En vuestro caso su lugar habitual durante la noche es la cocina.
Me imagino que haciendo todo esto os queda poco... _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Matilda Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/01/2011 08:19
|
Citar |
|
Siiiii! Llevamos desde la noche del jueves sin cacas! Estoy que no me lo creo.
Willy, pues nos solemos acostar cuando subimos del último paseo (bueno, mi marido es el que les saca la última vez, yo madrugo y ya estoy en la camita a esas horas), porque como puse en el cuestionario la salida de la noche se alarga casi hasta las 11 de la noche, ya que en el parque nos juntamos con gente con más perros y luego llegan los últimos que salen de trabajar..... vamos que nos dan las tantas.
Lo que habia pensado es meter una salida cortita despues de comer, a las 15.30.
Que os parece?
Lo de cerrarle la puerta probamos un día, pero el resto de los días no lo hemos hecho.
Saludos!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/01/2011 08:56
|
Citar |
|
Eso ya es bastante prometedor!
En eso no había caído, si sales con ella a las 19.30, el paseo dura su buen rato y os acostéis al poco de volver del paseo ha salido justo antes de acostarse. Sacarla más tarde que eso va a ser complicado.
La salidita cortita después de comer no va a hacer daño así que ¿por qué no hacerlo? Con 10/15 minutitos vale.Si alguna noche vuelve a hacer una caca en la cocina podrás probar los efectos de dejar la cocina cerrada durante las noches.
Me alegro de que la cosa haya dado este ansiado giro.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|