Autor |
Mensaje |
Natlusnoch Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 19/01/2011 16:11
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nalalabrador Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/01/2011 02:37
|
Citar |
|
hola, he estado leyendo tu caso. y aunque soy un poco novata en esto, pero mi perrita hace lo mismo.
tiene 3 mess y muerde muxo.
en lo de la mordida, lo que hago, y me aconsejaron, fue que ignorara el comportamiento, pero hay veces que ni ignorando :)
si la mordida es floja, no te preocupes, lo hace jugando y eso es que va controlando la mordida, pero si te hace daño pega un xillido fuerte (ay!) levantate y vete de la sala donde estes. que aprenda que si quiere jugar tiene que hacerlo controlando.
yo todavia estoy en proceso, y eso que yevo bastante tiempo, pero todo es tener paciencia. a mi perrita todavia le faltan dientes. xD
respecto a lo de la correa...a mi tambien me pasa eso. tira muxo de la correa, si ve un perro quiere ir a por el. si ve una hoja de un arbol volando quiere cojerla....etc..
yo lo que hago es pegarle un tironcito en la correa. y decirle NO. y obligarlo a que se siente. y lo voy acariciando diciendole, ¡Muy bien! y le doy un premio si se esta quitecita sin armar escandalo.
de todas formas, paseate muxo por este foro. hay muxos articulos y opiniones que te pueden servir.
espero que te vaya bien. ves contandonos.
un saludo _________________
Nala*
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nalalabrador Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/01/2011 02:38
|
Citar |
|
por cierto, es recomendable que coma despues que los dueños. :)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Natlusnoch Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/01/2011 13:25
|
Citar |
|
Gracias por la información.