Autor |
Mensaje |
Natlusnoch Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 19/01/2011 16:11
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nalalabrador Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/01/2011 02:37
|
Citar |
|
hola, he estado leyendo tu caso. y aunque soy un poco novata en esto, pero mi perrita hace lo mismo.
tiene 3 mess y muerde muxo.
en lo de la mordida, lo que hago, y me aconsejaron, fue que ignorara el comportamiento, pero hay veces que ni ignorando :)
si la mordida es floja, no te preocupes, lo hace jugando y eso es que va controlando la mordida, pero si te hace daño pega un xillido fuerte (ay!) levantate y vete de la sala donde estes. que aprenda que si quiere jugar tiene que hacerlo controlando.
yo todavia estoy en proceso, y eso que yevo bastante tiempo, pero todo es tener paciencia. a mi perrita todavia le faltan dientes. xD
respecto a lo de la correa...a mi tambien me pasa eso. tira muxo de la correa, si ve un perro quiere ir a por el. si ve una hoja de un arbol volando quiere cojerla....etc..
yo lo que hago es pegarle un tironcito en la correa. y decirle NO. y obligarlo a que se siente. y lo voy acariciando diciendole, ¡Muy bien! y le doy un premio si se esta quitecita sin armar escandalo.
de todas formas, paseate muxo por este foro. hay muxos articulos y opiniones que te pueden servir.
espero que te vaya bien. ves contandonos.
un saludo _________________
Nala*
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nalalabrador Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/01/2011 02:38
|
Citar |
|
por cierto, es recomendable que coma despues que los dueños. :)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Natlusnoch Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/01/2011 13:25
|
Citar |
|
Gracias por la información.
Los bocaditos la mayoría no son muy fuertes, pero en alguna ocasión los da como si tu fueras un hueso de estos de roer y aprieta. Yo lo ignoro e incluso me pongo de espaldas a él para que se de cuenta que esa actitud no me va a hacer estar con el, pero siempre vuelve a lo mismo.
En cuanto a tirar de la correa, ya he intentado el "no", la comidita y continua tirando.
Quiero comprarle un collar gentle Leader, pero me gustaría saber si el arnés de esta marca funciona igual que el que se pone en el morro.
A ver que pasa.
Chao.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nalalabrador Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/01/2011 14:23
|
Citar |
|
yo le compre un arnes normal, pensando que iva a ir mejor, y lo contrario, al final me dijeron ke los arneses d cuerpo los hacen mas fuertes pork utilizan la fuerza con casi todo el cuerpo.
el ke tu dices no se ahora mismo cual es, pero voy a mirarlo yo tambien.
tengamos paciencia!
jajaj
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Matilda Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/01/2011 07:54
|
Citar |
|
Buenas
Solo una comentario sobre el arnes gentle leader. Y no lo he usado porque usé el del hocico (tenía uno que compré con mi primer perro y quise probar con ese antes de comprar uno nuevo), pero mi amiga lo compró hace poco para su perro de 2 años y está encantada. Dice que ha mejorado el paseo y que se nota mucho la diferencia.
Saludos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Natlusnoch Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/01/2011 12:59
|
Citar |
|
Entonces el arnes gentle leader es igualmente efectivo que el que se pone en el morro ¿verdad?. Creo que lo voy a comprar.
Saludos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|