Autor |
Mensaje |
Cleox Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 10/01/2011 23:20
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/01/2011 23:47
|
Citar |
|
hola! no debeis pegarle!un simple no energico e ignorarle deberia bastar,hay que ser constante.otra cosa,debe comer después que vosotros
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/01/2011 02:12
|
Citar |
|
Exacto, cuando ladra quiere atención, le da igual positiva que negativa. Si no se le da atención y el perro ve que no obtiene nada ladrando, dejará de hacerlo progresivamente.
Por otro lado, un carácter dominante en un cachorro de 3 meses es muy difícil de determinar, lo más normal es que sea por falta de ejercicio, no cansáis al perro y él sigue teniendo toda la energía acumulada. Un perro que no moleste en casa se consigue con buenos paseos y con actividades que le obliguen a usar la cabeza (sobretodo el olfato). _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nalalabrador Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/01/2011 02:12
|
Citar |
|
hola!
yo tengo una labradora de 3 mess tambien.
creo , por lo ke estoy viviendo , leido y me han aconsejado por aqui que es normal.
mi perrita, cuando se pone pesada y kiere juegos, tambien ladra y gruñe, y si la regañas mas!
yo lo que hago es un NO! fuerte y la ignoro, me paseo por la casa sin hacerlo caso.
si veo que ya se pone muy pesada, la cojo del collar y la llevo asta su cama.
no se lo ke pensaran otros, pero yo creo ke un rapapolvo en el culete o en el ocico en un momento, no les viene mal.
eso no es pegarlos, para mi , es un toque de atencion si se hace con moderacion.
teneis tambien que darle despues que vosotros, yo lo que hago ademas, es hacer que se gane la comida, aprobexo para enseñarla a que se siente, a que se tumbe,....y sobre todo, la enseño a que se este quieta sin comer hasta que yo le de la orden de que puede hacerlo.
yo pro la mañana la saco media hora- 20 min.
pero a medio dia estoy desde la 1.30-2.00 hasta casi las 3 y por la tarde desde las 8 hasta las 10.
dejala que juegue con otros perros, que la verdad, se cansan mas, porque no paran, por lo menos la mia. se junta con otros 3 perros aqui en el barrio y no veas las carreras que se hechan, ademas ai un golden que hasta parece que me esta ayudando a educarla, porque cuando ve que se pone pesada, la coje un poquito de la oreja, y la tranquiliza.
espero que te vaya bien.
un saludo _________________
Nala*
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/01/2011 03:30
|
Citar |
|
A los perros NO hace falta ponerles ni un dedo encima. Si lo haces, no es porque les vaya bien, es porque no te sabes controlar. Aunque no sea maltrato, no es necesario, ellos no se corrigen así.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Cleox Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/01/2011 21:27
|
Citar |
|
Yo no creo que darles un toque ó guantadita en el culete o el ocico se perjudicial, ni mucho menos es "pegarle o maltratarlo" es simplemente darle un toque de atención.
La cuestión es que hagas lo que hagas, sigue ladrando y plantándote cara. Y si lo ignoras le da igual y sigue ladrando. La verdad es que es muy cansino, pero bueno mis padres seguirán intentándolo lo mejor que saben y yo les ayudaré siempre.
Gracias a todos por vuestros comentarios
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Yosoytulola Adult@
Registrado: Jul 2010 Mensajes: 147 Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/01/2011 10:57
|
Citar |
|
Comportamiento ignorado, comportamiento olvidado!
Ignorale... pero ten tú mas paciencia que el... las primeras veces, te va a costar mas tiempo que se calle... sabe que en cualquier momento llamará vuestra atención... para bien o para mal, a él le da igual...
Suerte y pacienciaaaaaa! _________________ *cRis*
\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/01/2011 19:05
|
Citar |
|
No es que sea o no sea maltrato o perjudicial. Lo de darle un toque es malo por dos razones:
1. Eso pone más nervioso al perro. Si ignoras su comportamiento cuando ladra, ni lo mires, aprenderá a calmarse. Relacionará que si se pone pesado no consigue nada de vosotros.
2. Si le das un toque es porque no eres un líder. El líder no necesita dar toques para imponerse, eso es ser nervioso y sin autoridad. El líder ignora los comportamientos inadecuados, quitando la atención que el perro quiere. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|