Publicado: 29/12/2010 20:17
|
Citar |
|
Bueno, os lo cuento porque aquí vuelco siempre todo lo que observo en mis perros y es graciosísimo lo que veo en Nestlé desde que empezó el invierno.
Le encanta meterse bajo la mantita del sofá!, jajajajja, pero es que es alucinante, en cuanto nos ve que vamos a acomodarnos en el sofá para ver la tele con la mantita, él sale pitando de donde esté echado y viene corriendo para meterse debajo, pero es que le gusta estar tapado enterito, cabeza y todo, es un friolero de cuidao, jajajaj
Le entra un nerviosismo de alegría en cuanto nos ve echar mano de la manta que no os imaginais. Mara lo mira desde lejos y cuando él ya se ha colocado y es un bulto sospechoso entonces viene ella como una apisonadora y se le echa encima, pero él ni se mueve, jajajaj.
Una vez vi en un programa de un conductista canino el caso contrario, el de un perro que no soportaba encontrarse arropado,..... ese no era Nestlé,
Besos a todos. _________________ Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
|