Publicado: 23/12/2010 12:58
|
Citar |
|
Buenos días.
Soy nueva en este foro y os agradecería me indicáseis qué puedo hacer porque mi perro me lleva de cabeza.
Realmente quien tiene al perro es mi madre, yo lo veo dos veces al día. Ella es mayor y no puede hacerse cargo de sacarlo y eso porque el perro puede con ella. Se lo compramos porque le hiciera compañía, la mujer estaba sola.
Tiene seis meses y todavía no hace sus cositas fuera de casa. También es verdad que no puedo sacarlo las veces que son necesarias para que se acostumbre a salir pero es una cosa que tampoco me preocupa porque él tiene su patio donde puede hacerlo todo. Lo que me preocupa es que se hace pipi en el sofá y caca por la casa. Duerme dentro de casa, porque hace frío, y por la mañana son todo pastelitos del señorito.
Cuando lo saco a la calle sale como loco, corriendo y tirando de la cadena.
Otra cosa que no puedo controlar, es que se tira a morder a las manos. De momento no nos ha hecho daño a ninguno de nosotros pero, sobre todo a mi madre, se le tira sieeempre a las manos. A mí ya me da cosa reñirle tanto porque me veo impotente al ver que no me hace caso.
Quisiera que me aconsejárais de qué manera tratarlo, sobre todo mi madre, qué puedo decirle a la pobre para que por lo menos no se le haga el perro tan fuerte. Se lo compré por hacerle una gracia y a la pobre se le agota la paciencia con el perrito.
Además lo mordisquea tooodo, barrotes de las sillas, paredes...
Tiene sus juguetes, que también destroza, pero le gustan más las cosas de casa.
Ufff creo que es todo. Ojalá puediérais guiarme en cómo llevarlo al sitio y que se porte mejor.
Muchísimas gracias
|