Autor |
Mensaje |
Bolgar Cachorrit@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 22/12/2010 19:48
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/12/2010 18:05
|
Citar |
|
Podrías comentar a qué horas del día exactamente suele estar en casa solo? _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Bolgar Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/12/2010 23:59
|
Citar |
|
Puesto que mi marido suele trabajar mas de tarde que de mañana,normalmente cuando yo voy de mañana el va de tarde.Ahi al no quedarse mucho solo pues igual se hace pipi o caca cuando lleva a mi hijo al cole que tarda 10 min en volver y luego él sale de casa a las 14:30 y yo llego a las 15:20 y la mayoria de veces tambien me encuentro regalito.
Cuando mas tiempo esta solo es la semana que yo voy de tarde y mi marido tambien,que esta solo desde las 15:00 a las 22:00.Aunque cuando puedo voy a casa a merendar y lo saco y estoy con el media horita.
Pero bueno,no hay mucha diferencia entre cuando esta solo toda la tarde y cuando esta solo una hora,quiero decir que hace pipi las mismas veces.Solo que a lo mejor cuando esta mas tiempo solo al llegar a casa se pone mas nervioso y salta mas etc.
El problema es que nunca he conseguido pillarlo in fraganti porque por las noches al acostarnos yo intento estar atenta cundo lo oigo que se levanta y varias vees me he levantado corriendo para pillarle y reñirle pero no he llegado asi que no hay forma de mostrarle que eso esta mal. El cuando se despierta,se levanta y hace sus cosas.Siempre cuando no estamos o estamos durmiendo.He de añadir que por la noche no creo que sea por la ansiedad por separacion porque cuando nos acostamos entra en la habitacion ve que estamos ahi y se va a su cama tranquilamente y a roncar,y a lo mejor a la hora o las dos horas se despierta y se mea.
Tengo que hacer una puntualizacion este solo o por la noche sigue haiendolo en el mismo sitio donde le enseñamos cuando era cachorro con los periodicos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/12/2010 12:36
|
Citar |
|
Yo para empezar le haría un reconocimiento médico, por si tuviera algún problema (mi perro con poco más de un año empezó a orinar otra vez en casa, y era porque tenía infección de orina). Una vez descartado algo físico, trataría, efectivamente, lo de ansiedad por separación, ya sabes cómo hacerlo. Pero, además, le cambiaría el horario de comidas, no dándole por la noche, sino mañana y medio día. Tu perro sigue siendo un cachorro, es normal que todavía no controle dónde sí y dónde no, además dices que lo hace donde le enseñásteis. Limpia bien ese sitio y pon algo para que no pueda acceder a donde suele orinar. Puede empezar a orinar en otros sitios, sería normal, pero ahí es donde tenéis que estar atentos, pendientes de él, saliendo de casa y entrando al minuto, sin darle tiempo a que se orine-cague. No se me ocurren ahora mismo más cosas, si pienso en algo más te lo comentaré, y a ver si alguien tiene alguna otra idea...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Bolgar Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/12/2010 06:42
|
Citar |
|
Muchas gracias probare a ver que tal.Espero que funcione porque estoy muy desesperada.
Oye por cierto lo de las flores de bach y las DAP que tal,funcionan?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/12/2010 10:40
|
Citar |
|
No sé lo que es DAP. Lo de las flores de Bach funciona bien, es algo suave que ayuda al perro, pero en tu caso no creo que sean la solución. Más bien para perros miedosos o con un problema grave de nerviosismo. Tu perro aun es cachorro, intenta la reeducación, y no empieces a "drogarlo"
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Bolgar Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/12/2010 11:26
|
Citar |
|
Lo del DAP son hormonas apaciguantes como las que segrega la madre para calmar a los cachorros.Las usan para los casos de ansiedad por separacion.
Las venden en difusores electricos tipo ambientador y en collares.
Las flores de bach ya las he comprado pero no se me parece un poco pamplina tipo "trasmiten el espiritu de la naturaleza y dan paz interior".
No se a lo mejor me equivoco.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Bolgar Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/12/2010 10:37
|
Citar |
|
Buf hoy se ha meado en casa estando yo delante definitivamente va para atras en vez de para adelante.Aunque supongo que eso es bueno porque por lo menos he conseguido reñirlo y hacerle ver que eso esta mal.Ahora lo sacare y lo premiare cuando haga en la calle.
Osea que el procedimiento es empezar de nuevo como cuendo era un cachorro? Menuda me espera!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|