Autor |
Mensaje |
Daniel asencio baeza Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 09/12/2010 18:32
|
Citar |
|
tengo problemas con mi perro y son los siguientes:
1.cuando pasea le tiene miedo a los demas perros, no les ladra ni nada simplemente trata de huir.
2. ladra a las personas que vienen a mi casa.
3.es muy posesivo.
la cosa es que cuando era pequeño ( 1 mes y medio ahora tiene casi 1 año) el pero de mi hermana le ladraba y le atacaba y creo que por eso le tiene miedo a los demas peros.
tambien lo tenemos consentido por que duerme con nosotros, etc...
me gustaria que me diesen una solucion para poder disfrutar de mi perro y que el tambien sea feliz
gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/12/2010 00:17
|
Citar |
|
Por favor, rellena también el siguiente Formulario de consulta.
Al pinchar en el enlace serás redirigido a otra página donde puedes rellenar el formulario. Al finalizar de rellenarlo será publicado como un nuevo tema en este mismo sub-foro de Educación. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/12/2010 18:34
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 14/12/2010 15:44
|
Citar |
|
Me da la sensación de que ese perro no ha socializado mucho de pequeño, y no sabe realmente cómo comportarse con otros perros.
Necesita, para empezar, mucho más ejercicio, sólo lo sacáis una vez al día, así no puede ni liberar energía ni ver mundo! Eso es lo primero que tenéis que cambiar...
Además, es cierto que parece un poco consentido en casa...lee este artículo y dime qué te parece, si hacéis algo de eso, y las dudas que tengas...
Invertir posiciones _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/12/2010 20:14
|
Citar |
|
y sabes como puedo solucionar que no ladre a los amigos que vienen a casa??
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Lapeque Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/05/2011 23:06
|
Citar |
|
sin animo de ofender....creo ke lo tienes un poco jodio.... juajuajuajuja tu perro es el rey del mambo! por lo ke pones... no dedicas mucho tiempo a educarlo..(no se enseña solo) entonces.. pedir eso ke pides.. lo tienes mal, a no ser... ke llames a cesar JAJA ademas, creo ke antes de coger un perro ( y mas un yorki, porke son muy tozudos normalmente..) deberias haberte parado a pensar ke necesita sus cuidados y atenciones..no es un canario, ke no sale a pasear, ni se le enseña nada, y ke no dura 2 o 3 añitos.. lo unico bueno ke he leido...(creo) es ke come pienso bueno,, por lo demas.. tenerlo atado, sacarlo 1 vez al dia o cada 2 dias 10 minutos...en fin, no me cebo mas contigo, solo necesitaba contestar un poco de lo ke pienso ( lo demas me lo guardo)
espero ke tengas suerte en su reeducacion... y ke lo hagas un poco mejor esta vez.,,,
TE REPITO que no es por ofender, es lo ke pienso :D
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|