Publicado: 27/11/2010 17:31
|
Citar |
|
Bueno la verdad es que llevaba mucho tiempo sin tener perritos, cuando era chiquilla tuve muchos, pero al tener mis hijos y saber la responsabilidad que esta desicion trae, pues, preferi esperar, tanto que mi hijo mayor ya tiene 16 jaja, y por los mas chiquis asi lo hicimos.
Canela es una buena nena beagle, he leido tantas cosas malas de esta raza que estaba asustandome,por eso tome la determinacion de ser firme..mucho amor pero firme y ha funcionado.
Cuando esta mordiendo algo que no es..con firmeza y un no es suficiente, tanto que tengo la canasta de la ropa cerca de ella y pasa por el lado la huele me mira...le hago un mmm o grr (jajaja) y pega un brinquito jugueton como quien dice ...te las creiste..
Ya hace su pis y su ppopis en el jardin,y avisa, aun no ha completado sus vacunas por lo tanto no la puedo sacar...pero ya pronto podremos emprender la aventura..
Duerme en la lavanderia un espacio cerrado y esto hace que tenga su propio ambiente, incluso se le cierra la puerta y duerme placidamente...no entra a las habitaciones..en fin no soy experta pero si tengo mucho amor para ella, y las cosas que he logrado es gracias a sitios como este...
Estamos trabajando en la mordida, lo estamos logrando..
Bueno suficiente por ahora o creeran que ella es santa canela jajaja..un abrazo. _________________ Knela
|