Publicado: 11/11/2010 16:26
|
Citar |
|
Hola chicos,
hoy estaba en una manifestación de estudiantes de Psicología cuando una compañera mía me ha dicho que al bajar del coche había oído unos maullidos y se había encontrado un gatito recién nacido dentro de una caja.
Enseguida le he dicho que me llevara y se me ha encogido el alma, al ver a un gatito negro del tamaño de mi mano llorando desesperado dentro de una caja con papel de periódico y abandonado encima de un muro, entre unos matorrales.
Obviamente, no pensaba dejarlo allí. Estaba muriéndose de hambre y tenía los ojos cerrados por las legañas de conjuntivitis. Tendríais que haberlo visto como me buscaba los deditos intentando mamar algo de comida. Al final se ha quedado dormido en mi mano.
Tenía pensado adoptarlo por un tiempo hasta que cogiera peso (era minúsculo, no sabía que eran tan diminutos...seguramente tenía 2 o 3 días de vida como mucho) y luego iba a soltarlo en la Universidad de Alicante, ya que allí hay muchos gatitos y hay gente que se encarga de llevarles comida.
Al final cuando iba con la caja por la Universidad, una chica se me ha acercado y me ha dicho que a ella le gustaban mucho y que tenía 8 gatos. Se ha quedado mirándolo...y ha dicho "me lo quedo!". Así que se lo ha llevado a limpiarle los ojos y a darle cariño.
Ojalá que le vaya bien y que lo cuiden y quieran mucho.
|