Publicado: 27/09/2010 19:57
|
Citar |
|
Hola a todos, me presento.
Me llamo Maribel y desde hace cuatro mese y medio tengo un labrador retriever macho, de esos blanquitos, color crema. / ahora tiene ocho meses )
Lo compre cuando el perro tenia 3 meses y medio.
Tengo muchos problemas con el, cuando lo dejo solo, de comportamiento.
Lo dejamos en el jardin , que es muyy amplio y nos ha destrozado el jardin, cada dia destroza algo nuevo ( plantas, manguera, jarrones de barro ( se come esos jarrones )..etc..
Solo lo hace cuando lo dejamos solo en el jardin , pero no hay forma de llevarlo connosotros cuando nos vamos, porque vamos a trabajar.
Dentro de csa , cuando no estamos no podemos dejarlo porque tambien destrozaria todo ).
La verdad es que tenemos un gran problema con eso, pues la casa ( es una casa con jardin ) es de mi novio y el perro es mio y ya son continuas las peleas con mi novio por los estrozos del perro.
A la hora de dormir duerme dentro de casa.( le hemos echo un cerco , bastante grande , donde entra a la hora de dormir).
Intentare mirar por el foro a vre si encuentro solucion...y tambien relatar mi cso en el foro correspondiente, pero aqui os lo adelanto por si podeis ayudar.
Saludos y gracias.
Pd- aparte de lo quehe relatado el perro es super cariñoso y muy tranquilo.( solo hace destrozos cuando tiene que quedarse solo en el jardin
|