Publicado: 24/09/2010 17:35
|
Citar |
|
Maldito desgraciado!
Al lado de mi casa, hay una casa de fin de semana. El dueño es un hombre mayor (de unos 50 y largos años), muy buena persona. Tiene 3 perros, AMA a los perros, cualquier perro. En algun momento intenté comentar (no recuerdo si lo hice al final) que en mi barrio había una jauria, que andan para un lado y para el otro, son perros callejeros, de todo el barrio. O sea, todo el barrio lo alimentamos, los bañamos (yo ya no), los llevamos al veterinario cuando lo necesitan. El tema es que este hombre (Pato), todos los fines de semana viene con 15 kilos de alimento para estos perritos y les deja para toda la semana (deberian ver la fiesta que le hacen esos animales!, es precioso verlo llegar). Pato tenía un jardinero. Tenía, bien digo. Este jardinero varias veces le habia dicho que no aguantaba a esos perros porque "me cagan todo, cada vez que vengo a cortar el cesped, tengo que levantar la mierda de estos perros! A ese Pointer se la tengo jurada, me ve y viene a cagar antes que empiece a juntar todo". Pato empezó a juntar él las cacas para que este hombre (Ruiz) deje ya de protestar, pero el pointer le seguia haciendo lo mismo (era la única caca que tenía que levantar el jardinero!). El fin de semana pasado Pato vino a levantar las cacas porque venia el jardinero y se fue, como siempre. Ayer encontraron al Pointer muerto, desangrado. Tenía aproximadamente 9 años. El muy HIJO DE PUTA (y pido perdón por la expresión), le cortó los testículos y lo dejó desangrar. Nadie lo había visto hasta ayer. Pato vino a su casa y lógicamente lo denunció. Pero en este pais no pasa nada, al señor (no se si le puede decir señor) Ruiz NI SIQUIERA LO MULTARON!, sólo porque el perro no era de nadie. Pato dijo y afirmó que era su perro, pero Ruiz le dijo que "No!, no era su perro! No era de nadie! cuantas veces me va a hacer lo mismo!, quería saber si asi iba a aprender o no! Yo no quise matarlo, quise que entienda que eso no se hace!"
Una barbaridad, tristísimo.
Ah! Al pointer lo encontraron porque llamaban al resto de la jauria para comer y venían de a tandas, y a un vecino se le ocurrió seguirlos para ver a donde iban. La jauría estaba ahí con él.
_________________ ...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...
Dian, Gorgory y Rafa
|