Publicado: 24/09/2010 16:28
|
Citar |
|
Hola:
Hasta el final de mi adolescencia he vivido con terror y pánico el que un perro, fuera del tamaño que fuese se acercara a mí.
Hoy por hoy cuento com mi perra Zara, una boxer de 4 años y uno de sus cachorros Bush de casi 2 añitos lo cual me llena de felicidad.
Ella siempre fue una perra noble,obediente y lo raro en su raza, "tranquila" y un poco fría, eso sí muy juguetona, siempre sabiendo estar.
El no hay manera, es muy cabezón, tanto como cariñoso y empalagoso, me levanto por las mañanas y algo arma, ya lo se sin nisiquiera ver las pruebas del delito, solo con mirar como se sienta al verme gira la cabeza, me mira de reojo y se relame a la vez que me tiende su pata, ya está, ¿Qúe has hecho?. Le vale cualquier cosa, la ropa tendida, cuchillos, mangueras... lo más de lo más es la basura y la comida que desaparece.
Lo malo de esta situación es que ella, la princesa de la casa ha perdido privilegios por culpa de él, como dormir fuera, ir con la correa siempre..., y se ha vuelto agresiva cada vez que nos encontramos con otros perros , mientras él corre a jugar ella salta antes a atacar y esta situación va en aumento, no sé qué hago mal ni qué debería hacer.
Agradecería algún consejo
Saludos
|