Publicado: 14/09/2010 12:35
|
Citar |
|
Hola, buenos días. Pues mi problema o no sé cómo llamar esto, pues es que tengo un perrito, cruce, de 4 años, superbueno, con cosas que cambiar, pero en ello estoy. Hace mes y medio, encontramos un cachorrito abandonado, y después de no saber qué hacer con él, pues no lo hemos quedado, el problema es que me está desbordando porque es un cachorrito con mas o menos 3 o 4 meses y me vuelve loca. Muerde constantemente a Rony, que es el que tiene 4 años, juega con él, pero en muchas ocasiones le hace daño, porque intenta morderlo constantemente; imagino que es muy pequeño para el tema del pis, pero lo he llegado a sacar incluso 6 veces al día, para que no se haga pis y caca en casa. Tengo un piso muy pequeño, sin balcones ni terraza, estoy intentando organizarme para que duerman en la cocina, cosa que antes no era así, porque me agobio de estar con los dos, porque constantemente estoy pendiente del pequeño, no lo quiero dar , pero me desborda esta situación.
Cuando ve a gente, se va a ellos y parece que los quiere morder y les ladra mucho, ayer, un señor le llegó a dar una patada enorme, me enfadé mucho pero no sé cómo controlar el que no se vaya hacia la gente y les ladre tanto, si lo llevo atado, tiro de él pero sino, pues es que no hay forma de cogerlo y de que se calle, él cree que juego y la gente se asusta y se enfada.
Cuando lo llamo, pues tampoco viene, le estoy intentando enseñar con chuches pero tampoco puedo, no sé, me desespera porque no quiero darlo pero son dos y bueno, pues gracias por vuestros comentarios.
|