Publicado: 29/08/2010 22:38
|
Citar |
|
Hola, hacía tiempo que no escribía ni contaba nada de Golfo, bueno pues... lo he logrado, he conseguido ponerle las gotas en los oidos a Golfo, hace 1 mes me tocaba llevarlo al veterinario simple y llanamente para que le pusieran las gotas. Antes, te sacaba los dientes, te mordia, hasta le compramos un bozal, pero fue peor, así jhemos estado cada vez que tenia otitis, hasta el pasado mes, pienso que el problema no era de el, sino mas bien de nosotros que ibamos con miedo a ponerle las gotas y el lo notaba, pero el mes pasado, se hizo una herida de rascarse y me tocaba desinfectarsela y ponerle crema y me dejaba, claro que despues queria la golosina, asi que decimos probar suerte con las gotas y... ¡Bingo! yo estaba super tranquila y el sabia que despues de las gotas iba la golosina. No os podeis ni imaginar lo contenta que estaba yo , ni mi marido ni yo , nos lo podiamos creer.
Se que a lo mejor para algunos, os parecerá una tonteria, pero para los que tienen perros como Golfo, sabrán lo que es poder avanzar con tu perro.
MUCHAS GRACIAS A TODOS _________________ Nunca te rindas
|