Publicado: 21/02/2007 02:14
|
Citar |
|
HOLA WILLI!!!!
Cuánto tiempo..... :oops:
Pues después de todo este tiempo mi perra (Bull terrier) sigue igual. Me va empujando cuando estoy haciendo de comer, también me empuja cuando me acerco a su caseta, muerde cuando alguien de mi familia toca a otro, me muerde y gruñe (como lloriqueando) cuando me estoy poniendo los zapatos, se pone agresiva cuando voy con el vaso para echarle de comer. Sigue igual de asustadiza (el otro día me dieron un porrazo en la puerta y ella salió con los pelos de punta ladrando, pero ladrido que daba, saltito que daba para atrás. Terminó a tres metros de la puerta pero ladrando y muy alterada :lol: ).
Lo que ya me ha terminado de descolocar es que el otro día la llevabamos en coche (le encanta) y en vez de amarrarla atrás la dejamos en los pies de mi marido (yo conducía). Al ir más despacito por ciudad le abrimos la ventana para que asomara el hocico. Se llevó un ratito así y de repente saltó a la carretera. No llegó a hacerse nada porque es muy bruta, la levantó mi marido por la correa. Le reñimos y estaba como asustada. Para comprobar si mi perra es del todo "tonta" se asomó por la ventana del cuarto el otro día y veía jugar a los niños, la empujé hacia fuera pero ella reculó (que sepas que solo lo hice para comprobar si es capaz de tirarse :???: ).
Mis preguntas: ¿me puedo fiar de ella? o crees que se me puede tirar por el balcón o por algunas de las ventanas y la más dificil ;) ¿tranquilizará sus impulsos de perro "cocodrilo" cuando se haga más mayor? .Muchas gracias. Saludos Willi... :grin:
|