Publicado: 19/07/2010 22:23
|
Citar |
|
Esto es muy complicado, o quizá todo o contrario, según como se mire.
Supongo que son hermanas. ¿Es correcto?
Y aunque no son hermanas, si son de la misma edad tienes un problema, simplemente porque aparte de que son hembras y además grandes y fuertes, y encima son las dos muy igualadas, misma edad, sexo, fuerza, tamaño.
Esto implica que va a ser muy difícil y probablemente imposible que establecen una especie de jerarquía ya que ninguna de las dos supera claramente a la otra.
Si me hubieras preguntado ántes de cogerlas te hubiera desaconsejado totalmente hacerte con dos hembras a la vez y de la misma edad.
Creo que ha sido un paso muy desafortunado y desde la distancia solamente puedo pensar que lo vuestro a la larga no tiene más remedio que mantener a las dos siempre separadas o incluso mejor buscar una nueva casa para una de las dos.
Es que hay cosas que no tienen otro arreglo, no todo tiene su solución como os gustaría.
Quizá te puedo decir algo más si nos cuentas con mucho más detalle la situación y su evolución desde que llegaron.
Para ello puedes rellenar también el siguiente formulario, para verlo sólo pulsa en "Ver", lo copias y lo pegas en tu respuesta, completándolo:
Mientras lo vas rellenando puedes usar el botón de "Vista previa" para ir viendo cómo te va quedando antes de darle a "Enviar".
Muevo el tema al sub-foro "Comportamiento". _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|