Publicado: 30/06/2010 17:04
|
Citar |
|
Pues oye, yo nunca he escuchado que a un perro sano tengas que reforzarle con vitaminas. Sinceramente, no sé si vale la pena. ¿Tiene algún déficit tu perro en el crecimiento? Si no es así... mejor pide la opinión de un segundo veterinario (aunque sea por teléfono) y que te explique él los pros y contras de darle vitaminas.
Por ponerte un ejemplo. En la industria humana toooda la vida llevan diciendo que se les diera flúor a los niños, flúor en la pasta de dientes, flúor en pastillas, flúor, flúor... Y se ha demostrado ahora que tampoco es tan significativo en beneficio. Lo mismo pasa con la leche enriquecida en calcio y demás mierdas... todo lo que tú quieras, pero la osteoporosis te tocará igual porque tu cuerpo no es capaz de aprovechar ni un 3% del calcio de la leche enriquecida... ¿vale la pena entonces?
Como tú dices, muchas veces es más por vender que otra cosa. Si ves al perro bien y le estás dando una alimentación de calidad, personalmente creo que no vale la pena. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|