Publicado: 17/06/2010 01:40
|
Citar |
|
Buenas noches a todos. Tengo un boxer q el 25/06 cumple ya 5 meses (no se si acuerdan de él). Hoy por la tarde salimos a pasear. Mas tarde, llegamos a casa, y al pasar un rato largo otra vez quiso hacer pipi. Salió afuera como siempre, hizo pipí y salió corriendo. Quise salir detrás de él pero cuando cualquiera sale a correrlo jugando, él corre mas rápido y más lejos, entonces no lo corrí para que sepa q yo no estaba jugando. El tema es q salió y se fue lejos... Lo llamé y no me obedeció. Lo volví a llamar, se acercó, pero me amagó y salió corriendo para la otra esquina (como jugando). Entré a casa para ver que hacia. Después de 5 min mas o menos, me golpeó y entró y se sentó en su lugar. La verdad es q no supe como actuar. No sabia si retarlo, o festejarle (porque está muy bien q haga pipi afuera, pero no me obedeció cuando lo llamé). Entonces lo ignoré por un rato largo hasta q se acercó. Quizás al haber hecho eso, piense q está bien lo q hizo. No se si está bien, pero quería sacarme la duda porque la verdad q me dejó helada, ya q después de todo lo q practicamos juntos, veníamos muy bien hasta esto. Es la primer vez q me desobedece asi, y tengo miedo q haga eso porq cerca de casa hay una avenida demasiado agitada, los coches andan fuertisimo y mucha gente lo llama para acariciarlo y él va sin ningun drama porq es muy amable y sociable. Tengo miedo q me lo lleven si vuelve a salir solo...
Espero haberme expresado para q entiendan cual es mi temor.
Como hago para que esto no vuelva a pasar?
Muchas gracias por todo, saludos a todos! _________________ ...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...
Dian, Gorgory y Rafa
|