Autor |
Mensaje |
-Ukyo- Moderador
Valoración: 100
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 12:27
|
Citar |
|
Es por avisar que la hora del foro está "mal", se ve que no se ha cambiado al horario de verano y lleva un retraso de una hora. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 12:33
|
Citar |
|
que va... Ukyo... es que va por el horario de Willy... que es de canarias _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 13:33
|
Citar |
|
Gracias por la atención,
Con el horario pasan dos cosas:
- El horario que puedo poner es para los usuarios no conectados, que de hecho estaba mal, lo he cambiado.
- A pesar del primer punto, los usuarios conectados tienen que ajustar el horario a nivel individual en su perfil.
Quiere decir que si estás conectado y ves el horario mal lo tienes mal puesto en tu perfil. Si no estás conectado y lo ves mal es que está mal configurado en el foro.
Ahora la hora del foro está bien puesto, si no lo ves bien es que falta ajustarlo en tu perfil. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 13:41
|
Citar |
|
En realidad sigo viéndolo mal. Sin embargo antes de escribir la consulta había mirado el perfil y pensaba que lo tenía bien, y de hecho lo estoy mirando y todas las opciones que me da el "formato de fecha" son con la misma hora (es decir, con una de retraso).
El GMT está puesto como yo pensaba que era en España, GMT+1, sin embargo en verano debe ser GMT+2, porque si no no me lo explico. ¿Entonces debo cambiar mi hora en el foro cada vez que cambie el horario de verano/inverno? ¿No se ajusta automáticamente?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 13:56
|
Citar |
|
En verano tiene que estar en GMT+2, para los que viven en la península, en invierno lo tienes que tener puesto en GMT+1.
No se hace de manera automática.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 14:00
|
Citar |
|
Perfecto entonces, ahora ya lo sé y está cambiado. Y por si a alguien más le pasa y quiere cambiarlo también lo sabe.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 17:16
|
Citar |
|
yo es que a estas alturas todavía no sé ni dónde estais mirando la hora...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 17:51
|
Citar |
|
Pues en varios sitios. Primero, en el índice del foro, donde dice "Bienvenido `tal´" dice la hora. Luego, también en el índice del foro, al final de la página, hay un reloj. Y por supuesto, en la hora de los post publicados.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|