Publicado: 31/01/2010 21:25
|
Citar |
|
Holiss, Bueno les cuento que stoy en un grupo que rescatamos cachorritos y los tenemos en hogares provisorios, ayer m trajkeron una pequeña de 4 meses porque en dod dias la vienn a buscar a mi casa, pero el problema es qu cuando entro tuve que hacer un curso porque las mias le grunian, le tiraban tarascones y le ladraban mucho, atraves de las rejas de mic asala acerque hoy pero reaccionaron igual, lo raro es que yo ya habia traido otr cachorros y nunca les gruñeron asi, ella la que encontramos tiene 4 meses y los otros que habiamos traido eran de 1 o 2 meses, no se si eso tiene que ver o que justo los otros dos que trajimos de 1 mes allan sido macho y esta es hembra igual qu las mias, quiero que al menos estos 2 dias qu va estar aca se lleve bien, pero no se como, la que encntramos duerme en una havitacion en mi casa, pero no es agradable despertarme y ver sus necesidades en la havitacion esa, teniendo semejante patio, per las acerco y se torean mal, me da cosa acercarla fueraz de la reja, porque son 2 contra 1 encima muy miedosa _________________ Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
|