Publicado: 27/01/2010 14:22
|
Citar |
|
Hola buenas, soy nueva no se muy bien como va esto, tengo un problemilla con mi perra y me gustaría que me dierais algun consejo...Verás tengo un cocker spaniel,y es hembra, la cuestion es que ahora le ha dado por morder a otra perra que tengo mas pequeña pero más mayor de edad que ella, no se porque ese comportamiento..porque lleva 5 años con nosotros desde cachorrita, la hemos tenido que coger desde muy cachorrita porque su madre la mordía también a ella pero kreo que ese no es el motivo porque durante estos años no ha mordido a nadie y es muy buena ha sido una perrita muy mimada y la hemos consentido de todo yo creo que el problema viene desde que nos mudamos de casa y ya no esta por casa si no que tenemos un patio y esta durante el día ahí y por la noche la metemos en un cuartito que tenemos a comodidad pa ellas dos con sus camas y todo ahora duerme ella sola porque nos da miedo que la vuelva a morder a mi otra perrita porque tiene 13 años y es muy viejecita y cualquier mordisco o lo que sea la puede perjudicar mucho, no entiendo el porque ahora muerde a mi otra perra...espero que me ayudeis muchas gracias. Me gustaría que me dieraís un consejo porque la queremos mucho. Gracias
|