Publicado: 16/11/2009 19:07
|
Citar |
|
Hola a todos, soy Carolina de Argentina. la verdad que con el apuro por solucionar mi problema me fui directo a la sección de comportamiento y no me presenté... disculpen.
Les cuento que tengo una familia tipo, mi esposo, mi hija mayor de 10 años y el nene de 1 y medio. Tenemos dos boxer, madre e hija. La mamá la compramos en el 2002, es atigrada, se llama Pira. La compramos cuando nos mudamos del departamento a una casa con mucho terreno. Cuando pira tenía tres o casi 4 años no dijeron que era mejor que tenga cria al menos una vez y la cruzamos con un boxer color canela. Pira tuvo cinco cahorros hermosos, dos atigrados y tres canela, una sola fue hembra y fué la que nos dejamos.
La verdad que al principio todo marchaba muy bien, ya que nosostros no estamos mucho tiempo en casa y Pira se entretenía mucho con su hija Olivia. Pero ahora no solo Olivia ha crecido y creo que se disputa quien la más dominante, sino que también ha llegado mi hijo menor y además hace un año que estamos con albañiles remodelando la casa.... Todo ha sido muy dificil, en especial para Pira quien de vivir entrando y saliendo de casa cuando ella quería ha pasado a estar solo en el patio, con una compañía que aveces le molesta Olivia y con extraños entrando y viniendo...
En fin ...creo que ya me extendí bastante, espero encontrar soluciones y concejos.
hasta pronto
|