Publicado: 26/12/2006 14:58
|
Citar |
|
HOOLAAA!!!
Disculpado por el retraso
Lo de montarse, no lo ha hecho nunca con cojines, muñecos o demás cosas que sé que otros muchos perros lo hacen. Cuando se pone a mi altura o yo estoy jugando a la suya, se pone a olisquearme el brazo y sin pensarlo se me engancha. Lo que le pego un tirón y me suelto. Le riño pero si tiene la oportunidad de hacerlo otra vez lo hace. No es muy amenudo, es cuando encuentra un brazo en "posición". Quiero decir que no va por ahí enganchandose a la gente ni mucho menos. Eso si, si un perro lo intenta con ella, se da la vuelta de un salto y se lo hace ella a el.
El otro día nos pasó algo curioso. La llevamos a la playa para que juegue con otra bull Terrier (6 años aprox.) ésta perra no tiene muchas ganas de jugar y cuando mi perra se le acerca se pone como una fiera para que la deje en paz. Mi perra se le pone a tirarle de las orejas y a darle empujones, sin percance ninguno. Pero el otro día mi perra se puso con la cabeza alta, por encima del cuerpo de la otra y le sacó los dientes. No llegó a pegarle porque mi perra nunca ha pegado a otro perro ni nada por el estilo, es más a mi perra le pegan y sigue queriendo jugar con ese perro, no se acobarda. Ese hecho nos sorprendió.
Tirar con la correa cuando damos un paseo es un agobio. Le pongo collares de castigo, la felicito cuando se pone a mi lado pero nada. Hay algunas veces que tira mucho y otras no. Se lleva para pasear algunas veces una pelota en la boca, no tira tanto pero aun así tira. Lo más gracioso es que si ve un perro se echa al suelo y la tengo que llevar a rastras. No tira pero pone resistencia.
Bueno, un saludo Willi.
|