Ir a versión móvil

Foro de perros

Mi perro llora mucho...

Índice del Foro ->

Comportamiento

Autor Mensaje
Luzramirez

Adoptad@

Adoptad@

Valoración: 0
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 25/10/2009 18:04

hola.... tengo un pincher miniatura de 9 años de edad, desde siempre ha sido super juicioso ademas que es muy tierno y consentido... sin embargo desde hace unos meses ha empezado a llorar por absolutamente todo... cuando me levanto por la mañana a saludarlo y darle un pico de buenos dias se pone a llorar con quejidos como si le estuviera pegando o algo asi... luego llego y le voy a consentir la cabeza y empieza a llorar desesperadamente... no entiendo q es lo que pasa y ps me tiene muy preocupada por que el nunca actuaba de esa manera.
ademas cuando lo voy a sacar para que haga sus necesidades, en el momento que cruza la puerta llora ,cuando vuelve a entrar llora, cuando lo consiento llora... triste ... no se que hacer... triste .... me pueden ayudar???.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador

Valoración: 114
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 25/10/2009 18:16

Lo primero que deberías hacer es asegurarte de que no tiene ningún problema físico, llévalo al veterinario y descarta lo físico...Quizá llora porque le duele algo o algo le molesta
Jesus chavez

Adoptad@

Adoptad@

Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 26/10/2009 02:35

Un comentario la perrita de mi vecino una pitbull empezo hacer lo mismo despues de que unos ladrones al robar la casa la golpearon lloraba siempre que se queria tener contacto con ella hace 3 meses paso esto y apenas empieza a tolerar el contacto humano
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Luzramirez

Adoptad@

Adoptad@

Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 04/11/2009 17:01

aaa bueno... muchisimas gracias... voy a llevarlo a la veternianria a que lo revisen ...... gracias :D
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »