Publicado: 22/10/2009 10:03
|
Citar |
|
[/b]Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar..ESTOY YA UN POCO DESESPERADA!!
Tengo una boxer de 5 años.. llevos dos años con un problema de almohadillas en las patas delanteras, sobre todo en invierno.. y es deseperante porque tengo UNA ENERGICA BOXER y AUN JOVEN QUE NO PUEDO DISFRUTAR.. No la puedo llevar a dar grands paseos en verano, por el calor, y en invierno por este problema en las patas, que le hace cojear y grandes heridas. llevo así dos inviernos y este ya hemos empezado..
El tema es que le salen como unas carnes falsas entre las almohadillas, el roce hace que se infecten.. y no hay manera de sanar.. en verano en lugar de desaparecer.. se le empequeñecen y se quedan como callo.. duro y no le duele tanto. En cuanto llega el frío y la humedad.. VUELTA A EMPEZAR..
He probado más de un veterinario.. y nadie me soluciona nada.. sprays.. cremas.. endurecedor de almohadillas.. y hasta 4 meses de fuerte medicación para nada.
ESTOY YA ABURRIDA DE GASTAR TIEMPO Y DINERO, y la PERRA SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA, que hace que su vida sea un aburrimiento y no esté en forma porque no se le puede sacar apenas.. ya que cojea y le duelen al andar..
POR FAVOR: le ha pasado algo parecido a alguien?? Agradecería respuestas!
|