Publicado: 20/10/2009 12:02
|
Citar |
|
Hola foreros:
Nuestro caniche toy muerde todo cuanto ve que sea de su agrado (menos las cortinas,menos mal).Le hemos comprado dos mordedores,pero parece ser que prefiere cosas mas consistentes.Incluso a veces nos muerde a mi mujer y a mi,pero en plan de marcando con sus dientes en nuestras manos y dedos,sin apretar,y sin hacernos daño.El problema viene con nuestras dos hijas,ya que les empieza a morder el pantalón en plan juguetón,pero la nena de casi tres años se asusta.Le decimos no rotundo,pero el sigue dando saltos alrededor nuestra,y con su boca abierta.Es como si no viera el final del juego nunca.
Duerme en nuestro dormitorio,encima de un cojín y una camiseta de una de mis hijas,y le dejamos la puerta abierta para que ande a sus anchas por los dormitorios.Se mete debajo de mi cama y empieza a saltar intentando morder la sábana que cuelga del somier por la parte de abajo,o la colcha.Pero a la mañana siguiente seguimos encontrándonos el suelo lleno de pipís,y el empapador totalmente seco (a excepción de un pipí).El problema es que como estamos durmiendo,no nos damos cuenta que se despierta,y el animalito tiene que hacer sus necesidades.Me preocupa que no lo llegue a conseguir hacer por las noches sus necesidades en el empapador.
|